Con apenas 16 años de edad, el tamaulipeco, Felipe de Jesús Hernández Castillo cumplió uno de sus primeros sueños deportivos al debutar este fin de semana con los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Béisbol, lo que deja una gran satisfacción y orgullo a su familia y amigos que lo han venido apoyando.

Originario del Barrio La Pedrera en Altamira, Tamaulipas, fue elegido como abridor ante los Olmecas de Tabasco, en un juego que finalizó con victoria para los capitalinos, 14 carreras a 7 en el que tuvo una buena actuación pese a su corta edad.

Felipe de Jesús Hernández fue formado en la Academia Alfredo Harp Helú y considerado prospecto de los Yankees de Nueva York, el tamaulipeco trabajó un tercio de entrada en su estreno en el montículo con una buena serie de lanzamientos.

Fueron 16 los lanzamientos que realizó, permitió un imparable y otorgó dos bases por bolas. Aunque breve, su actuación marcó un paso importante en su incipiente carrera profesional.

Fue integrado a la plantilla de Diablos desde el inicio de la temporada 2025, Felipe expresó sentirse emocionado por esta primera experiencia en el máximo circuito del béisbol nacional, justo en la antesala de la postemporada.

Por lo pronto, su nombre ya comienza a resonar entre las jóvenes promesas del deporte mexicano y sobre todo de los tamaulipecos que lo siguen apoyando.