Luego de que se determinó el cierre de diversos espacios para prevenir la propagación de contagios del coronavirus Covid-19, algunos establecimientos de la ciudad de Querétaro buscan como sortear la crisis en que esta medida los ha inmerso.

Uno de estos casos es el del “Poliderportivo Candiles”, ubicado en el bulevar Diamante, el cual es uno de los primeros en promover las clases virtuales a sus suscriptores.

Este establecimiento cerró sus instalaciones al público en general la mañana del17 de marzo; sin embargo, a través de sus redes sociales anunció que los usuarios de sus servicios podrán seguir tomando sus clases a través de Facebook Live y una APP el módulo de entrenamientos virtuales “a los cuales podrás acceder en cualquier momento del día”.

“Cerrar las instalaciones es una difícil decisión, que para nosotros representa un fuerte impacto negativo en materia económica, pero que asumimos con total responsabilidad social y con el fin de cuidar nuestro mayor tesoro: nuestros usuarios y colaboradores”, explicaron los administradores el sitio en sus redes sociales.

“En la medida de nuestras posibilidades, vamos a seguir cumpliendo con nuestras obligaciones de nómina con nuestro personal, no vamos a dejar tirado a nadie”, agregó la administración del lugar.

Durante el día, diversos instructores del polideportivo realizan sesiones en vivo con sus usuarios.