El santuario de animales Cotton Branch Farm Sanctuary, en el estado de Carolina del Sur (EE.UU.), está buscando “abrazadores de cerditos”, voluntarios dispuestos a acurrucarse con sus cerdos rescatados para ayudarles a socializar y encontrar un nuevo hogar, según un mensaje publicado a finales de enero en la página Facebook de la organización.

“¡Ven a ayudar a socializar a nuestros residentes adoptables!”, dice el anuncio, que enumera las actividades que se espera de los voluntarios:”rascarles la panza, darles galletas, sentarse con ellos e incluso hablarle a nuestros amigos los cerdos puede ayudar a prepararlos para su nuevo hogar”.

Curiosamente, el anuncio ha tenido tanto éxito, que numerosas personas ansiosas por ayudar a los cerdos sin hogar han llenado el “calendario de voluntariado” de Cotton Branch hasta el próximo mes de abril, escribió el santuario este lunes.

“¡La semana pasada fue increíble y estamos muy agradecidos de que tantos quieran ser voluntarios con nosotros! […] ¡Su contribución significa mucho para ellos y para nosotros!”, expresó Cotton Branch.