Desde hace unos meses, circula en Facebook un test visual que se volvió viral desde que las personas fueron obligadas a estar en sus casas por la cuarentena para impedir la propagación del coronavirus. ¿Te atreves a probarlo?

Ahora, se trata de un sencillo pero muy interesante desafío que consiste en identificar a los animales escondidos en la imagen en blanco y negro; sin embargo, el primero que logres ver podría revelar detalles que desconocías sobre tu personalidad.

Mira la siguiente foto y responde rápidamente: ¿cuál es el animal que identificas primero?

Cabe agregar que en la foto es posible hallar un tigre y un mono. A continuación, detalles que probablemente desconocías sobre tu personalidad dependiendo de tu respuesta:

Si lo primero que viste fue un tigre, de color blanco, quiere decir que el hemisferio izquierdo de tu cerebro es el que más trabaja y por ende, eres una persona analítica a la que le gusta lograr todo objetivo que se proponga. Además, eres sumamente organizado y calculador, y cuando se te presenta un problema, sueles resolverlo apelando a tu lógica.

En cambio, si lo que descubriste fue un mono de color negro, el hemisferio derecho de tu cerebro es el dominante y por ende, eres sumamente creativo y tienes afinidad por lo artístico. Eres altamente emocional, por lo que sueles preocuparte de todo y además puedes reflexionar por horas sobre un tema. Asimismo, te caracterizas por ser impulsivo y espontáneo.