Un oficial de policía de Florida, Estados Unidos, grabó el momento en que logra poner a salvo a un niño que era acechado peligrosamente por un tiburón en la playa de Cocoa.

El oficial se encontraba fuera de servicio paseando junto a su esposa, cuando se percató de que un tiburón se acercaba peligrosamente hacia el chico que practicaba con su tabla de surfista en la orilla de la playa.

Según narró a la policía, el oficial Kosicki, se encontraba paseando junto a su esposa cuando advirtió la presencia del tiburón, y al notar que se “acercaba peligrosamente” al chico decidió entrar al mar para poner al menor fuera de peligro.

En el video se muestra el momento en que el escualo acechaba a escasos metros del infante antes de que este fuera sacado del agua por el oficial para ponerlo a salvo. De momento no se ha identificado la especie de tiburón de la que se trataba.

“Gracias a Adrian, nunca sabremos cuáles eran las intenciones de ese tiburón, y ese niño tendrá por siempre una historia bastante genial que contar”, señaló la Policía de Cocoa Beach.