¿Recuerdas al oftalmólogo que se viralizó en diciembre de 2020 cuando le pusieron la vacuna contra Covid-19?, ahora está de vuelta y muy ‘arrepentido’.

Esta vez reapareció en forma de video con una disculpa pública, ¿LA RAZÓN? haberse ido de fiesta en medio de la situación más crítica de la pandemia por Covid-19.

Hola. Soy yo, el doctor de los memes que seguramente vieron por ahí las últimas semanas, quiero aprovechar este espacio y este video para pedirles una disculpa a todos“, dijo el médico Alejandro Silva.

El video de más de tres minutos fue publicado en sus redes, y en él habló sobre la importancia de la vacunación y de cómo los sucesos que vivió lo han llevado a obtener un mayor aprendizaje.

El médico se disculpa

Mi comportamiento no fue el mejor y fue irresponsable, yo sé que muchas personas la están pasando mal porque sufrieron de salud, perdieron a seres queridos o incluso tuvieron alguna situación económica que enfrentar. Lamento mucho lo que está pasando, lamento mucho no haber sido lo suficientemente sensible a lo que todos ustedes estaban pasando para actuar de una mejor manera.

También ofreció una disculpa a sus colegas:

Quiero aprovechar, también, para disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o las situaciones o la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad“.

El joven médico se refirió a las críticas que se vertieron contra él, al mencionar que la mayoría iba contra su orientación sexual, y pidió evitar estos comportamientos.