Se dice que los mejores papalotes del mundo son de procedencia china, que tienen los mejores modelos y que hacen los mejores trucos. Son tan hermosos, que hasta hacen festivales para lucir los diseños más novedosos.

Pues aunque los cometas sean una gran atracción para los niños, seguramente no pensará lo mismo la pequeña de 3 años, que literalmente: salió VOLANDO en una cometa de Taiwán, luego de quedar atrapada entre las cuerdas de un papalote gigante. La menor fue elevada varios metros en el aire, debido a un descuido de sus padres, que observaban los papalotes a su alrededor.

El incidente ocurrió durante un festival de cometas el domingo pasado en la ciudad costera de Nanlioao, cuando fue alcanzada por un enorme papalote anaranjado con cola muy larga.

“El papalote cae, cae cae, cae..”

El video que se viralizó en redes sociales, muestra a la menor dando varias vueltas sobre una multitud incapaz de alcanzarla. Afortunadamente, la niña no sufrió lesiones y sólo fue el susto, pero seguro no querrá saber de papalotes en un buen tiempo.

Los medios noticiosos del lugar informaron que finalmente la niña fue alcanzada en el momento en que cayó al suelo y todo estaba en orden.