Ante una asistencia de nueve mil personas en el Centro Comercial “Paseo La Fe”, la Banda de Música de la IV Región Militar volvió a a sorprender a los regiomontanos a las 16:30 hrs de este domingo.

La emotiva experiencia comenzó cuando un trompetista militar se colocó en el solar del centro comercial e interpretó notas de la canción “La Bikina”, poco a poco se anexaron cada uno de los integrantes de mencionada Banda de Música.

Al ritmo del Huapango de Moncayo, los músicos militares formaron las letras “MEX”, portando en su tocado los colores verde, blanco y rojo, para simular la Bandera Nacional, al tiempo que cayeron globos desde el tercer piso con los mismos colores. La pieza musical finalizó al grito de “Viva México”, mientras los asistentes agitaban sus banderas.

Posteriormente, los integrantes de la Banda de Música formaron las letras “MTY”, mientras interpretaban el corrido de Monterrey.

Al finalizar el Flash Mob, el cual duró 10 min con 40 seg., la Banda de Música continúo tocando temas como “Defensa Nacional”, Cielito Lindo, los popurries “Éntrale en ayunas” y “Motivos revolucionarios”, además del homenaje a “El rebelde del acordeón” Celso Piña.

Después de una hora y media de concierto, el cual se realizó en Conmemoración al 172 Aniversario de la Batalla del Molino del Rey y Casa Mata, los integrantes de la Banda de Música se despidieron del público con el “Cantar del Regimiento”.