La naturaleza no deja de sorprendernos y ahora algunos de los más impactantes fenómenos meteorológico son captados y difundidos en redes sociales, como el más reciente en el que una fuerte lluvia cae sobre un sólo vehículo.

Los hechos ocurrieron en Indonesia y fueron difundidos el pasado 6 de noviembre por un usuario de Twitter que no daba crédito a lo que estaba pasando, y es que en las imágenes se puede ver que la lluvia cae sobre una camioneta y nada más.

En el video de casi un minuto de duración se puede ver que una intensa lluvia cae sobre la camioneta de color negro, mientras que en el resto de los vehículos la lluvia no se hace presente.

¿De qué se trata?

El usuario no dudó en mostrar como evidencia que en ninguno de los otros vehículos alrededor caía lluvia, además de mostrar hacia arriba para dejar ver que no se trataba de un truco.

El video se hizo viral de inmediato en redes sociales y aunque algunos usuarios han insistido en que se trata de un truco, otros aseguran que es una muestra más de lo impactante de la naturaleza.

Mientras tanto, expertos han señalado que podría tratarse de un extraño fenómeno meteorológico llamado “lluvia ultra localizada” que puede suceder en cualquier parte del mundo.