El pasado 20 de noviembre se celebró un aniversario más de la Revolución mexicana y para conmemorar en muchas escuelas del país hacen algún festival con la representación de la batalla algunos más hacen un desfile, sin embargo, una maestra en Culiacán, Sinaloa quiso romper esquemas y disfrazar a sus alumnos de algo fuera de lo normal.

Y es que en redes sociales se hizo viral una fotografía en la que se ve a una maestra con sus alumnos disfrazados de tamales, sí, lo leíste bien, la mujer vistió a los niños con un costal simulando las hojas que envuelven a este alimento.

La imagen dividió comentarios pues algunos internautas aseguran que el disfraz de tamal no tiene nada que ver con la Revolución mexicana, sin embargo, otros usuarios defendieron a capa y espada el ingenio de la profesora al asegurar que no hay alimento más mexicano que un tamal.

Y es que la verdad no podemos negar que los tamales son uno de los alimentos favoritos de nosotros los mexicanos pues no puedes comer solamente uno sin pensar de qué sabor será el siguiente que te servirás.