Llenos de ternura y emoción quedaron miles de usuarios de Facebook al ver una singular publicación que hizo un hospital de Estados Unidos con motivo del Día de Acción de Gracias, que se celebra este jueves 28 de noviembre a lo largo y ancho de ese país norteamericano.

Y es que el Hospital de la Mujer de Texas no tuvo mejor idea que vestir a cinco bebés recién nacidos como si fueran los ingredientes que conforman el tradicional banquete que se suele comer en esa festividad.

El pavo, el pan, la crema de camote, la mazorca de maíz y, por supuesto, el chef, integraron la singular galería de fotos que tocó las fibras más sensibles de los usuarios de Facebook.

“Estos recién nacidos vestidos como platos clásicos de Acción de Gracias llevan el dicho: ‘eres tan lindo, que podría comerte’, a un nuevo nivel. El Día de Acción de Gracias en el hospital de la Mujer de Texas es más dulce que el pastel de calabaza”, se lee en la publicación de Facebook que se hizo viral.

“Súper adorables”, “Hermoso y creativo”, “Felicitaciones a los padres en el Día de Acción de Gracias”, “Maravilloso, felicitaciones”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación.