No soportó tantas emociones de una película. La tan esperada cinta ha acaparado la atención de millones en el mundo durante la primera semana de su estreno en los cines, al punto de convertirse en viral entre los usuarios de Facebook. Y es que la entrega de Marvel cierra una etapa de una manera que muchos podrían calificar como conmovedora y emotiva.

Eso fue demostrado por Xiao Li, una estudiante de 21 años de China que fue al estreno de Avengers: Endgame en una sala de cine del mencionada país y terminó hospitalizada de urgenciatras terminar de ver el film de Marvel que dura un poco más de 3 horas.

Xiao Li se emocionó tanto durante la película que comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y presentó dificultades para respirar, informaron medios locales.

Cuando llegaron a ayudarla, sufrió fuertes espasmos, por lo que fue conducida a un hospital cercano. Su historia se hizo rápidamente viral entre los usuarios de Facebook.

Los médicos del hospital Ningbo Mingzhou tuvieron que ponerle una máscara de oxígeno para controlar su crisis de hiperventilación. Afortunadamente, Xiao Li se recuperó en cuestión de horas y fue dada de alta al poco tiempo de ingresar al nosocomio.