Ver videos de un animal siendo muy amoroso con un humano siempre son agradables y nos derriten el corazón. Sobre todo cuando se trata de una especie que no es común como mascota.

A través de redes sociales circulan imágenes muy tiernas de una cuidadora de elefantes que tiene una conexión especial con esta especie.

Lo que más llama la atención es que uno de ellos la aleja de los visitantes para que vaya a cantarle una canción de cuna a una de las crías del parque natural.

“Cuando estaba con los visitantes, Faa Mai interrumpió nuestra plática y me encaminó hacia otro lado. Al principio no sabía qué quería, pero después me llevó para ver a la pequeña Thong Ae, a quien quiere adoptar como suya. Lo que quería es que le cantara una canción de cuna. Fue hermoso y estoy orgullosa que sepa cuidar a los demás”, contó la cuidadora Lek Chailert.

Esta reserva llamada Elephant Nature Park se localiza en la provincia de Chiang Mai, al norte de Tailandia. Es un parque donde llevan animales rescatados y ahí los rehabilitan. Su principal objetivo es proveer de un santuario a los elefantes.

Lek Chailert ha cuidado de Faa Mai desde que nació y le ha cantado canciones de cuna, lo que ha ayudado a su relación.