En redes sociales, se hizo viral un video que muestra el momento en que meseros y turistas protagonizan una batalla campal en la playa de la isla La Roqueta, esto en Acapulco, Guerrero. Según testigos, la trifulca se generó después de una discusión sobre el pago de una cuenta.

En el clip que se ha hecho viral se puede ver el momento en el que comienzan los gritos y los empujones, pero después comienzan a volar las botellas, sillas, mesas e incluso uno de los meseros lanza una sombrilla como si se tratara de una lanza.

La playa se encuentra con una gran cantidad de gente, debido a las fiestas de fin de año, pero se pueden escuchar gritos, algunas risas y comentarios de las personas que están grabando el peculiar momento. Desafortunadamente no es la primera ocasión en la que sucede un disturbio de este tipo.

En sólo unos segundos, la discusión pasó al plano físico y meseros y turistas comenzaron a golpearse y a lanzar cosas. Sillas, botellas y hasta sombrillas eran utilizados como arma para lastimar a su oponente en la riña. Pero después de unos segundos comenzó la preocupación.

Algunos de los presente gritaron que dejaran de pelearse, porque en la playa habían niños y podía suceder alguna tragedia. Además, las personas que grababan hacían algunos comentarios e incluso se reían de lo que estaba pasando, por las cosas que se utilizaban para entrar a la batalla.

Otros intentan detener la pelea, pero parece que sus acciones no tienen mucho futuro porque ninguno de los involucrados se separa de la zona de conflicto ni deja los objetos que está utilizando como arma.