El objetivo de Kelly es la de animar aquellas personas que se encuentran aislados con motivo de la pandemia del coronavirus, y aunque confesó que en un principio le fue difícil sobrellevar su lejanía con la sociedad, estos consejos te pueden ayudar.

Establece un horario

Es importante tener un horario establecido, por que este ayudará a conciliar un ambiente laboral con las actividades en tu hogar.

Mantener el control

Cuando uno vive y trabaja en el mismo lugar es posible que el trabajo termine por consumirlo, tómese un tiempo para el entretenimiento, para leer o ver su serie favorita de televisión, sin embargo no olvide dejar un espacio en su agenda para dormir lo suficiente.

Salir fuera y hacer ejercicio

Durante tu aislamiento es necesario salir a tu patio estar en contacto con la naturaleza ya que es beneficioso para la salud física y mental, aprovecha y haz un poco de ejercicio.

Desarrolla una afición

Para que su estancia sea psicológicamente sostenible necesitas desarrollar una afición que no este relacionada con tu trabajo, Tómate este tiempo para hacer lo que has postergado durante mucho tiempo, como por ejemplo aprender a tocar un instrumento musical, hacer manualidades e incluso crear obras de arte.

Realiza un diario

Tómese un tiempo al día para escribir sobre sus experiencias todos los días. Esta actividad ayuda a controlar lo que ocurre a nuestro alrededor así como apuntar recuerdos además al intentar describir lo que siente a través de los cinco sentidos ayudará a tener pensamientos estables.

Mantener la comunicación

Comuniquese constantemente con su familia y amigos, aunque sea por mensaje de texto, Los científicos indican que el aislamiento no solo perjudica nuestra salud mental sino también la física, especialmente en nuestro sistema inmunológico.

Por lo que se recomienda que haga uso de la tecnología para mantener comunicación con sus seres queridos.