Miles se indignaron. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Facebook, han mostrado su descontento, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que una chica maltrata a un taxista en México, lo que provocó que la joven sea bautizada como ‘Lady Uber’ por los enojados cibernautas. Las imágenes que muestran esta agresión se volvieron tendencia en varios países y provocaron todo tipo de comentarios. ¿Cómo cuáles? Aquí te los decimos.

En las imágenes se puedes observa cómo la mujer mexicana, bautizada como ‘Lady Uber’ por varios usuarios de Facebook y otras redes sociales, insulta a un conductor, amenazando con quedarse dentro del carro para que no pueda continuar con su trabajo.

Lo que sucedió según el conductor, fue que la mujer había llegado después del límite de tiempo establecido. Mientras el chofer le dijo que no haría la carrera, la mujer se puso “prepotente” y decidió quedarse dentro del vehículo.

“Ya tengo tu cara en video, para que te penalicen, por mí te quedas sin trabajo”, amenazó la mujer mientras el hombre la grababa con su celular.

Cuando la chica vio que era grabada, se molestó. “Mientras tú estas grabándome yo también te grabé”, dijo y de inmediato se lanzó contra el conductor para golpearlo exigiéndole que dejara de grabarla.

Tras lo sucedido se bajó de su auto, sin embargo, todo fue subido a Facebook donde se viralizó y los usuarios le pusieron el título de ‘Lady Uber’.