Una joven de apenas 16 años ha llamado la atención de propios y extraños luego de que se le captara moviendo un automóvil utilizando solamente su cabello, es decir, pues amarrándose el mismo a una cuerda logra jalarlo con toda la fuerza para hacer que este comience a avanzar.

De acuerdo con un vídeo compartido en las redes sociales por RT, una chica de nombre Kariné Sargsián ha saltado a la fama en el mundo de Internet luego de que el pasado 25 de diciembre se grabará un material en el que se le puede ver jalando un automóvil utilizando sólo una cuerda de mecate la cual está atada a su cabello.

La joven logró mover dicho objeto con tan sólo estar amarrada a él e ir poco a poco caminando por la acera, acto que sin duda llama la atención tomando en cuenta que el automóvil tiene un peso aproximado de dos toneladas.

Esta habilidad la habría heredado de su progenitor, quien podía realizar actos más sorprendentes que este…
Algunos testimonios afirman que Kariné Sargsián es amante del boxeo y por ello mantiene una condición saludable, además de que se piensa que ella heredó esa extraña habilidad de su padre, quien era capaz de realizar actos mucho más impactantes.

El mismo medio de comunicación antes mencionado aseguró que el padre de Kariné Sargsián podía arrastrar una lancha e inclusive un pequeño avión únicamente utilizando seguros de metal enganchados a su propia piel.