Una joven tomó la complicada decisión de confesar a sus padres que se dedicaba a trabajar como stripper en un club nocturno. Para llevar a cabo esto, se le ocurrió preparar una presentación de PowerPoint, sentarlos frente a la TV y, con claridad y mucha honestidad, definir cuál es su profesión y las razones por las cuales está feliz de dedicarse a esto.

Ante la sorpresa de ella y sus padres, por la acción y reacción de cada parte, esta familia de Estados Unidos quedó más unida por la peculiar circunstancia.

Chica confiesa que es stripper con PowerPoint

En Portland, Estados Unidos, la joven, de la cual se desconoce su identidad, contó a sus padres el secreto de su profesión. Debido a los prejuicios que podría obtener al dar a conocer que es stripper en un club nocturno, decidió expresar su decisión con cuidado y mucho detalle, a fin de que sus padres tuvieran muy claro qué sí y qué no hace en este trabajo.

El momento de la revelación fue grabado por su hermana y, luego de esto, mostrado en TikTok, red social donde se volvió viral por la reacción de sus padres, que lejos de juzgarla decidieron apoyarla.

En el video, se puede apreciar a la chica algo nerviosa y con sus padres sentados frente a ella y la TV donde la joven proyecta el PowerPoint que explica, detalle a detalle, junto con su descripción y aclaración, sobre las razones de su labor nocturna.

“Hoy les revelo un secreto, cualquier conjetura que tengan, estarán equivocados”, comenzó a decirles la joven y continuó explicándoles.

Comparte su secreto para que estén tranquilos

Momentos después, la grabación muestra que la chica expresa que contar su secreto significa que quiere sentirse más tranquila de que ellos sepan qué hace y compartir que está y estará bien, puesto que disfruta mucho su trabajo.

“Se los digo simplemente porque quiero que las personas que amo y en las que más confío sepan lo que está sucediendo en mi vida y tengan la alegría de compartir mi viaje contigo”, les comentó mientras pasaba las diapositivas.

“Soy una stripper, bailo pole dance en un club de streppers y me encanta”, les confesó la chica en el video.

A la espera de que no afecte a nadie con su elección, la chica enfatizó en lo buena que es en ello.

“Lo que significa el secreto: soy talentosa, soy genial, soy poderosa. Lo que no significa: estoy embarazada o en peligro”, aclaró la joven stripper a sus papás.

Padres la apoyan y felicitan
La reacción de los papás al conocer la noticia se volvió viral, puesto que nunca se enojaron o la juzgaron, por el contrario, apoyaron su honestidad y franqueza.

“Realmente aprecio que seas tan franca y compartas tu vida con nosotros…es poderoso”, expresó la madre de la chica.

Para finalizar, la chica aseguró que sus papás son los mejores, literalmente.

Mi mamá dijo: “estoy sorprendida de lo orgullosa que estoy”.