Una boda siempre suele ser un día de celebración y alegría para sus protagonista; sin embargo, para este novio identificado como Liviu Filimon no lo fue, pues debido a una “broma” de sus amigos durante la fiesta de celebración, terminó con daño en dos sus vértebras por lo que fue hospitalizado el mismo día de sus nupcias.

A través de una grabación que se ha vuelto viral en redes sociales, se muestra el momento en que los “amigos” de este desafortunado novio, lo cargan y lanzan en repetidas ocasiones hacia el techo, para luego dejarlo caer.

En el video difundido se aprecia con claridad la terrible caída del sujeto quien tras aterrizar de lleno con su espalda, sufrió una terrible lesión, lastimándose dos de sus vértebras; asimismo el momento se volvió viral y ha sido compartido ampliamente en las diferentes plataformas de redes sociales.

Cabe señalar que el cuestionable acto tuvo lugar hace una semana en Rumania, durante el festejo de este novio junto a su esposa, familiares y sus amigos, que tras este acto posiblemente dejen de serlo.