WhatsApp sigue preparando novedades para sus usuarios. La versión de prueba de la plataforma de mensajería instantánea para Android incluye la llegada de stickers, que fueron anunciados hace ya varias semanas.

Según el portal especializado en la app WABetaInfo, la versión para Android 2.18.12 incluirá un soporte para los stickers. En el citado portal se compartieron las primeras imágenes de la nueva beta de WhatsApp para Android los cuales ya están disponible para Facebook Messenger, lo que indica que ambas aplicaciones de mensajería podrían compartir sus stickers.

Del mismo modo, la aplicación menciona una tienda de stickers, lo que posibilita instalar o comprar más desde esa plataforma.

Los usuarios de WhatsApp podrán encontrar los stickers en la misma sección en las que se encuentran los emojis y GIF. Además, estas pegatinas tendrán incluido en su código el soporte a las notificaciones de seguridad.

Hace unos días también se filtró una imagen con stickers en la versión de WhatsApp para iOS, lo que confirma que también llegará al sistema operativo de Apple. Por el momento, se desconoce cuándo estarán los stickers disponibles para todos los móviles.