Los asistentes virtuales se han convertido en una herramienta vital para todos los ciudadanos digitales.

Y es que ahora es muy sencillo y práctico dar instrucciones a tus dispositivos con comandos de voz, y que éstos las cumplan de una manera práctica, precisa y segura.

La tecnología juega un papel fundamental para simplificar nuestras vidas. Cosas que antes podían llevarnos un buen rato, hoy podemos hacerlas en segundos.

Ahora todo lo queremos hacer con comandos de voz: consultar la ruta hacia tu trabajo, mandar voice notes a través de mensajería instantánea y hasta programar el despertador.

El banco no es una excepción. Por primera vez en México, solo basta con decir lo que necesitas para tener un resultado positivo y seguro.

BBVA es el primer banco en todo México en sumar inteligencia artificial para poder hacer movimientos con tu voz desde su app.

Con Blue es muy sencillo pedir ayuda con tus transferencias, retirar sin tarjeta y consultar saldos y gastos con comandos de voz.

Blue, el asistente virtual de BBVA te brinda la oportunidad de hacer todos tus movimientos de una manera rápida, práctica y segura.

Imagínate, con solo preguntar: “Blue, ¿cuánto gasté el fin de semana?”, tendrás una respuesta rápida y confiable.

También puedes hacer movimientos: solo deberás decir: “Blue, haz una transferencia de $400 pesos a mi Tarjeta Platinum desde mi cuenta de ahorro”, y listo.

Tener control de lo que gastas nunca había sido más fácil. Hoy solo tienes que decir “Blue, ¿cuánto dinero tengo en mi cuenta de ahorro?”, y al instante puedes tener los detalles pormenorizados.

Blue está incluso en los momentos que no tienes tu tarjeta a la mano. Bastará decir: “Blue, haz un retiro sin tarjeta por $100 pesos de mi cuenta de nómina” y listo.

Así que, sin importar donde estés, puedes realizar todas tus transacciones de forma sencilla, segura y cada vez más rápida gracias a Blue. Con BBVA, estás listo para aprovechar sus múltiples beneficios.