Zuckerberg detalló que la nueva capa de seguridad para el almacenamiento en la nube de WhatsApp en conversaciones, y que los usuarios podrán comprobarlo en un blog especial.

El CEO de Facebook y WhatsApp indicó que tanto usuarios de Android e iOS, podrán cifrar sus copias de conversaciones de extremo a extremo de manera segura.

“Estamos añadiendo otra capa de privacidad y seguridad a WhatsApp: una opción de encriptamiento de extremo a extremo para las copias de seguridad que las personas eligen almacenar en Google Drive o iCloud. WhatsApp es el primer servicio global de mensajería a esta escala para ofrecer mensajes y copias de seguridad cifradas de extremo a extremo, y llegar a ello fue un difícil desafío técnico que requería un nuevo marco para el almacenamiento clave y almacenamiento de la nube en todos los sistemas operativos”, mencionó Zuckerberg.

Añadiendo: “Para aquellos que curiosamente sobre cómo hicimos esto, hemos publicado un blog de ingeniería y papel blanco con todos los detalles técnicos para que la comunidad de seguridad revise”.