El Nintendo Switch se ha vuelto la consola más popular de la compañía japonesa en los últimos años y varias empresas han aprovechado esa fama para sacar accesorios que mejoran la experiencia de juego. Tal es el caso de 8BitDo, que hace poco lanzó un mouse inspirado en el NES y ahora creó un control para Switch del tamaño de un llavero. Si te gusta el modo portátil del Switch, entonces el control Zero 2 de 8BitDo es la opción ideal. Pese a que no tiene joysticks ni gatillos, su tamaño llavero te permitirá llevarlo a donde sea y jugar una gran variedad de títulos como Super Mario Maker 2 o la librería de juegos clásicos de Nintendo.

De acuerdo con el fabricante, el control Zero 2 puede durar hasta ocho horas con una sola carga y no sólo es compatible con el Nintendo Switch, ya que también podrás usarlo con Android, PC y macOS.

El control de llavero para Switch tiene un precio de 19.99 dólares (390 pesos aproximadamente) y estará disponible a partir del 31 de diciembre en colores rosa, amarillo y turquesa. Además, ya puedes preordenarlo desde Amazon Estados Unidos.