McDonald’s ha decidido renovar sus restaurantes en México y comenzó con la nueva sucursal Samara en Santa Fe, bajo la denominación de “Experience of the Future”, ofreciendo a los comensales elementos digitales para facilitar la personalización de las órdenes y procesos de compra.

De acuerdo con Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados México, división Norte de Latam y Caribe:

“Nuestro objetivo es brindar siempre una experiencia novedosa en todas nuestras sucursales McDonald’s, los consumidores de hoy están cada vez más inmersos en un mundo digital y en ocasiones se sienten más cómodos personalizando sus alimentos mediante plataformas digitales. Hoy estamos dando un paso más en esa dirección con la remodelación total de esta tienda”.

Esta nueva etapa de los restaurantes de McDonald’s ya se encuentra en funcionamiento en otros países de Latinoamérica, como Brasil y Argentina. En el caso de la sucursal Samara, se trata de la primera tienda que está bajo este formato en nuestro país.

Los clientes del restaurante de comida rápida ahora pueden personalizar sus pedidos en caja y, en lugar de hacer largas colas en espera de su pedido, reciben un número para que puedan esperar tranquilamente en su mesa. Por cierto, las mesas ahora cuentan con una tablet para pasar el rato navegando en la red.

Si bien, no todas las mesas cuentan con esta opción, las que sí la tienen permiten al usuario/consumidor poder tener acceso a internet con algunas condiciones de seguridad, pues no todas las páginas están disponibles.

Se espera que este nuevo concepto se extienda a otros McDonald’s en el transcurso de los meses.