Con alternativas de personalización y una opción para zurdos, Logitech lanzó al mouse Signature M650 en tres versiones.

Se trata de un mouse inalámbrico optimizado para cualquier escritorio y que integra funciones como el ‘SmartWheel scrolling’, clics que son más silenciosos y un diseño que promete ser más práctico.

“Existen más de un billón de trabajadores en el mundo, y alrededor de la mitad de ellos no usan mouse o tienen uno muy básico con funciones limitadas,” dijo Art O’Gnimh, VP del área de negocio y creatividad de Logitech.

“El Signature M650 ofrece la experiencia de uso que caracteriza a la marca, con funciones de productividad que hacen que el trabajo sea más fácil y rápido”.

El mouse estará disponible en dos tamaños: Signature M650 y el Signature M650 L, que también contará con una opción para zurdos. Presenta un diseño estético, con una área más suave para el pulgar y un agarre lateral de goma, que permitirían trabajar por varias horas.

Gracias a la tecnología ‘Silent Touch’, el mouse reduce el sonido en un 90 por ciento comparado con el Logitech M185, por lo que es recomendado para conferencias o actividades que requieran mayor discreción.

También está la tecnología SmartWheel, que da una mayor velocidad y precisión al navegar en un sitio web o al editar un documento.

El mouse permite personalizar los botones laterales con los atajos favoritos de los usuarios a través de Logitech Options, el programa disponible para Windows o macOS.

El mouse es compatible con sistemas operativos de Windows, macOS, Linux, Chrome OS, ipadOS y Android.

Su batería dura hasta dos años y cuenta con conexión inalámbrica a través de Bluetooth Low Energy (BLE) o por medio del receptor USB Logi Bolt.

Precio y disponibilidad

El mouse Logitech Signature M650 ya está disponible en tiendas departamentales y distribuidores autorizados, en colores blanco, grafito y rosa.

El modelo Signature M650 cuesta 850 pesos, mientras que el Signature M650L cuesta 900 pesos. El Signature M650 para negocios también estará disponible globalmente posteriormente.