Tener buena señal de internet en toda la casa, es, algunas veces, imposible de conseguir. Es por eso que Amazon trajo a México Eero, el sistema de red en malla que promete volver tu Internet más rápido y es capaz de cubrir todo tu hogar.

Lo que diferencia a estos routers de los repetidores, que hasta ahora era la solución más común para resolver los problemas de velocidad, es que se “hablan” uno a otro para establecer una conexión más rápida.

La tecnología que Eero ha implementado se llama TrueMesh; en entrevista con Fernando Santillanes para MILENIO TECH, Nick Weaver, Fundador y CEO de Eero, dijo que “creamos la categoría, las redes en malla no existían hasta que anunciamos Eero” es por eso que esta línea ha tenido tiempo suficiente para perfeccionar la experiencia y ayudar a los usuarios.

“Lo que le importa a nuestros usuarios es que la red sea más rápida, más confiable”, señaló Nick. Y agregó que “si tu velocidad de internet es de 25 a 50 Mbps, entonces es suficientemente rápido para hacer videoconferencias y ver vídeos en línea en 4k, la clave es llevar esa conexión a cada rincón de tu casa”.