¿Harto de tener un perfil de Instagram como el de los demás?

Si has visto que tus amigos tienen su nombre o biografía con un tipo de letra diferente y quieres hacer lo mismo, te explicamos cómo hacerlo de manera muy sencilla –y sin tener que instalar aplicaciones de terceros.

Para ello tendrás que acceder a un servicio gratuito y confiable en línea llamado Instagram Fonts. Hay otros servicios y apps de terceros, pero muchas de ellas son de pago y no son tan confiables como esta que nosotros hemos probado.

Para usarlo tan solo tienes que acceder a su sitio Web desde el navegador de tu celular y, en el campo de texto, escribir lo que quieras. Verás cómo de manera automática se muestra debajo lo que has escrito con diferentes letras e incluso símbolos y emojis. Para ponerlo en tu perfil tan solo tienes que seleccionar el texto con el formato que más te guste y a continuación, copiarlo y pegarlo.

Estos textos con letras diferentes no solo se pueden aplicar en tu biografía o nombre, una vez que lo has copiado también puedes usarlo en las descripciones de tus fotos, en comentarios, mensajes privados e incluso, en Instagram Stories.

Como ves es muy sencillo cambiar el tipo de letra y darle un toque fresco y divertido a tu perfil de Instagram.

Si además de cambiar el tipo de letra, quieres subir fotos a Instagram desde tu computadora