La empresa de videoconferencias prepara su contenido para facilitar el acceso y de manera más segura, incluso esta función opcional estará disponible en general en una visita previa técnica para los usuarios de Zoom gratuitos y de pago la próxima semana.

Pueden puede habilitar a nivel de cuenta, grupo y usuario y, dependiendo de cómo el administrador de la cuenta configure la función, el anfitrión puede activarla y desactivarla en cada reunión.

Con E2EE, ningún tercero, incluido Zoom, tiene acceso a las claves privadas de la reunión. Relataron que esta opción podrá usarla cualquier usuario de forma gratuita o de paga.

Zoom Video Communications, Inc. dió a conocer importantes desarrollos en su plataforma que hacen evolucionar el futuro de las comunicaciones en su comunicado que lanzó el 14 de octubre del 2020.

Recordemos que es de las plataformas que más utilizadas para reuniones, talleres, aprendizajes, etc., fue el escapé para que las personas sigan conviviendo con otros con la idea de evitar la propagación del Covid-19.