1. Mírense a los ojos

No es raro que el sexo mejore cuando ambos se miran a los ojos. Según los expertos, hacer esto profundiza la conexión emocional y amplía el deseo y la excitación. ¡No pierdes nada con intentarlo! Con solo mirar a tu pareja durante un minuto notarás una gran diferencia en las relaciones sexuales.

2. Cambia de lugar

¡Si! Algo simple como cambiar el lugar donde se tiene sexo puede ser una gran mejora en la relación. Si te cansa la monotonía de hacerlo en la cama, prueba en el sofá del salón, sobre la lavadora, debajo de la escalera o en el baño. Cualquier lugar es bueno para crear nuevas sensaciones.

3. Juega con los sentidos

No hace falta solo ver para mantener un sexo increíble. También puedes jugar con el tacto y el gusto. Simplemente venda los ojos de tu pareja y haz que te toque, o coloca un poco de dulce sobre ti y deja que lo pruebe. Pon en marcha tu imaginación y logra que esa noche sea única e inolvidable.

4. Gime suavemente

Prueba gimiendo suavemente durante la penetración. Un gemido o un sonido suave muchas veces son suficientes para encender a la otra persona y lograr una noche de amor y lujuria increíbles.

5. Añade juguetes

Una excelente idea es añadir algunos juguetes sexuales como plumas, esposas, antifaces e inclusive disfraces ¿Quién no imaginó alguna vez jugar al doctor y la enfermera o a caperucita y el lobo? ¡Creo que todos! También puedes añadir una película XXX siempre y cuando ambos estén de acuerdo en verla obviamente.

6. Disfruta del juego previo

No todo tiene que ser solo penetración. También es importante el juego previo tanto para el hombre como también para la mujer. Por eso, lo ideal es lograr el clima adecuado con la habitación en penumbras a una temperatura agradable (no es cuestión de tener frío) y comenzar con una buena sesión de besos, masajes sugerentes e inclusive masturbación mutua.