Ya sea que seas un Aries autoritario o un Cáncer solidario, cada signo zodiacal tiene sus rasgos más atractivos.

Estas medidas astrológicas pueden incluso predecir todo, desde su compatibilidad romántica hasta su salud. Pero cuando se trata de inteligencia, ¿qué signo tiene más inteligencia?

Acuario y Escorpio son los signos zodiacales más inteligentes, dicen los astrólogos, pero por dos razones muy diferentes.

Los nacidos bajo el signo de Acuario tienen los niveles más altos de inteligencia analítica, que se mide por la capacidad cognitiva y el coeficiente intelectual.

Los escorpios, por otro lado, tiene una inteligencia más perceptiva; son mejores para evaluar y comprender de manera realista el mundo en general.

Pero esto no quiere decir que otros signos del zodiaco no sean inteligentes, de hecho, los Geminis y Libras también tienen un montón de inteligencia mental.

Cáncer y Piscis son los más inteligentes emocionalmente; en otras palabras, sobresalen en reconocer y razonar con sus propios sentimientos y los de los demás.

Por otro lado, los signos de la tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) demuestran inteligencia práctica. Y los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitarrius) tienden a ser los más intuitivos, lo que los hace más propensos a tomar riesgos y ocupar puestos de liderazgo.