Se le considera uno de los productos más populares e icónicos porque abunda en los hoteles y moteles de la Ciudad de México.

Su nombre es Rosa Venus, pero es más conocido por ser el “Jabón chiquito” y siendo sinceros, todos en algún momento de nuestras vidas lo hemos usado o hemos tenido un encuentro cercano con él, ¿cierto?

El jabón chiquito no solo cumple con la función de una herramienta de uso personal, sino que también destaca por sus cualidades en el cutis.

Los ingredientes que lo conforman son los mismos que podemos encontrar en un jabón de tocador neutro, por lo que varias personas afirman que es aceptable para el uso personal.

BENEFICIOS DEL ROSA VENUS

Los expertos en dermatología recomiendan su uso para disminuir las imperfecciones de la piel.

Es un producto con bajo nivel de acidez, lo que significa que no altera el pH natural de la piel.

Puede utilizarse para el del lavado diario del cutis diario y sobre todo, es ideal para remover el maquillaje.

Humecta la piel y le proporciona suavidad.

Contiene ácidos grasos de origen animal que nutren la piel y tienen propiedades higroscópicas, es decir, absorben la humedad del aire.

Elimina la grasa alojada en los poros, sobre todo la grasa que se aloja en granos y espinillas.

Puede utilizarse en la piel del rostro, del cuerpo y en el cabello.

Mezclar Jabón Rosa Venus con vinagre y agua es excelente para hacer un jabón lavatrastes que no sea abrasivo a tu piel.

Si tienes piel sensible, lo mejor es que primero hagas una prueba en tu piel, en la parte interna de la muñeca.

OTROS USOS DEL JABÓN ROSA VENUS

Es perfecto para la limpieza del hogar. Lo puedes colocar en tu armario o cajones con el fin de aromatizar y desaparecer rastros de humedad en tu ropa.

Puedes descubrir fugas de gas. Solo debes mezclar este jabón y verterlo en las tuberías de gas para descubrir la fuga. Si hay presencia de burbujas, sin duda hay fuga.

Si se te atascó un anillo en el dedo. Solo debes aplicar un poco de espuma de jabón chiquito para solucionar este problema.

Ya que sabes los usos del jabón chiquito, no olvides llevártelo a tu casa después de un delicioso encuentro amoroso con tu pareja.