Son la solución práctica para poder solventar cuestiones de espacio, las cocinas integrales, dan elegancia y mucho sentido práctico a tu hogar, una cocina de este tipo es la integración en un mismo espacio entre sus partes las que se distribuyen los gabinetes, encimeras, electrodomésticos empotrados entre otros.

Por lo general estas cocinas son comunes en apartamentos y espacios pequeños, pero son una de las mejores opciones en casas grandes, debido a sus múltiples ventajas.

¿Cuáles son los beneficios de tener cocinas integrales?

• Variadas maneras de cocinar: las cocinas integrales en forma de L funcionan excelentemente para las habitaciones abiertas y espaciosas.
También hay cocinas con asador o para cocinas gourmet, te permitirán ordenar el espacio pos secciones, debes recordar que la organización es el factor importante para mantener bella tu cocina.

• El espacio extra: los espacios casi siempre son un problema, si tienes poco sientes que no te cabe nada, y si tienes mucho ya no sabes cómo hacer para que no luzca desolado.

En este diseño tipo L, las cocinas espaciosas parecerán más amuebladas, pues estos se dispersan por toda la habitación, cuentan con la opción de añadir una barra para el desayuno, o una isla centro.

• Funcionalidad: cuanto más funcional sea el conjunto de muebles, vas aprovechar mas el espacio, siendo esto la clave, sobre todo en las cocinas en donde el espacio es un gran problema, o se cuenta con muchos utensilios y aparatos electrodomésticos para las labores de tu cocina.

• Durabilidad: la mayoría de las cocinas integrales están fabricadas con materiales de alta calidad, por lo que sus acabados son más resistentes al paso del uso y del tiempo, es por esto que las cocinas integrales te ofrecerán una vida útil elevada.

• Diseños: las cocinas se adaptan a todos los estilos, desde los más vanguardistas, a los más modernos, pasando por los más clásicos vintage, por eso sea cual sea el estilo del resto de los muebles de tu hogar, estas cocinas integrales estarán en armonía total.
Esto es muy importante, especialmente en las cocinas abiertas, ya que estas se integran o se esconden tus electrodomésticos, se integran aun más con el resto de las estancias.

¿Qué modelo de cocina integral elegir?

A continuación te nombraremos algunos modelos de cocinas integrales que puedes adquirir vía online:

• Cocina Genova 240 cm con 8 puertas: esta cocina está diseñada con los mejores detalles para hacerte el trabajo más cómodo, tiene todo al alcance de tu mano, tiene una estructura de MDP estufado que la convierte en la pieza más resistente, los acabados de laca de polieturano y del color chocolate hace que realce toda la decoración de tu cocina.

Cuenta con un espacio para la campana de 80 x 30 x 50 cm que logra soportar hasta 30 kilos, haciendo la funcionalidad de los espacios favorable.

• Cocina integral Clarissa 240 cm con 7 puertas: esta cocina fue elaborada en melanina de 16 mm, es muy fácil de limpiar, muy resistente al calor y le da a tu cocina un aspecto limpio y brillante, cuenta con varios gabinetes de color ébano y tiene una cubierta de laminado de plástico que le da más resistencia superior.

Tiene un cajón de 7 puertas, entre ellas una que se abre con pistón, cuenta con espacios pensados en la practicidad.

• Cocina integral Europa 240 cm con 9 puertas: cuenta con una cubierta de formica, tiene nueve puertas con espacios para colocar alimentos y artículos de cocina, cuenta con cajones, tarja doble con mezcladora, jaladeras de níquel y vistas de chapa de madera de nogal americano.

Su estilo contemporáneo dota al momento de una novedosa elegancia, moderniza tu casa con su estilo Europeo.

• Cocina integral Topacio blanca 240 cm con 9 puertas: se diseño para que puedas almacenar todos tus alimentos y todos los utensilios de cocina, tiene una estructura de madera industrial, la hace una pieza altamente resistente, tiene un acabado de laca poliuretano y viene de color blanco que hace que resalte la pulcritud y el estilo de tu cocina.

Tiene varios módulos, así como con nueve puertas, tres cajones, un portarrollos de papel y especiero, brindándote una gran funcionalidad.
Estas cocinas integrales cuentan con distintos materiales que están en constante cambio, así como de granito, corian o krion, madera, plástico y hasta acero inoxidable, es por esto que a la hora de escoger tu cocina tendrás todas las opciones para que hagas una buena elección.