A través de un comunicado la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (Apeam) anunció que abrió el primer restaurante de aguacates mexicanos en Dallas, Texas.

Apeam indicó que “AvoEatery” inició operaciones a finales de enero en asociación con Trinity Groves, organismo que posee y opera le restaurante debido a que fomenta el crecimiento de startups.
“AvoEatery abrió sus puertas el pasado 30 de enero y después de mantener una afluencia constante de amantes experimentados del fruto, ha agregado un servicio de almuerzo diario a partir del Día de San Valentín, para que la gente adore aún más a los aguacates de México” mencionaron.

Los menús se enfocan en lo saludables de los aguacates y aportan grasas buenas y poliinsaturadas por porción.

“Podemos inspirar a los consumidores con la versatilidad y beneficios a la salud del aguacate mientras aprendemos directamente de ellos mismos sobre lo que esperan del fruto” dijo Álvaro Luque. director de Avocados From Mexico.

Además indicaron que mantiene la estrategia de promoción en Estados Unidos ya que se envían más de 84% de la producción de fruto que proviene de Michoacán.