¿Eres de los que sí visitará este tipo de establecimientos en los próximos días? A continuación te compartimos algunas recomendaciones de #ReactivarSinArriesgar para que tu experiencia se más placentera.

1. RESERVA. Una forma de proteger a todos es evitando las filas de espera y las aglomeraciones. Mientras el restaurante tenga mayor control del flujo de personas, todos ganamos.

2. SIGUE LAS INSTRUCCIONES. Usa cubrebocas para entrar, respeta la sana distancia en todo momento y sigue las normas de higiene.

3. SÉ PACIENTE. Esto es nuevo para todos, el staff está nervioso y trabaja día a día para ofrecernos la mejor experiencia.

4. SÉ RESPETUOSO. Si bien el trabajo del staff es atendernos y brindarnos una experiencia positiva, nosotros tenemos que respetarlos y escucharlos cuando nos den instrucciones.

5. NO MÁS DE CUATRO POR MESA. No se vale ir “en bola” ni juntar las mesas. Tampoco reservar para 4 y llegar 5, 6 o 7. Los centros de consumo tienen la obligación de establecer límites en cuanto a número de comensales.

6. DISFRUTA, DISFRUTA. Se vale gozar, comer rico respetando la sana distancia, lavándonos las manos frecuentemente y siendo cuidadosos con nuestros amigos y el staff.

7. DEJA PROPINA. Recuerda que el personal del restaurante ha sufrido mucho en cuanto a su economía. Si puedes dejarles un extra, es mejor. Nuestro apoyo vale mucho.

8. SÍGUELA EN CASA. No es momento de sobremesa. Si quieres más, pide para llevar.

9. REGALA COMIDA. Recuerda que el servicio a domicilio y de entrega en restaurante seguirán activos. Si quieres compartir con tus amigos, regálales sus platillos favoritos. Se vale.