Desveladas, excesos alimenticios, brindis, frío, calor, contaminación y estrés; esta temporada se combinaron muchos factores que seguro tuvieron un impacto en la piel de tu rostro. Es tiempo de retomar una rutina más sana que te ayude a recobrar la luminosidad.

Ingredientes como el ginseng, la cafeína y el ácido hialurónico, entre otros, procesados a través de la innovadora modalidad de belleza de las mascarillas coreanas, tienen las propiedades ideales para acelerar la recuperación de tu piel.

Por ejemplo, para la piel cansada debajo de los ojos, la cafeína resulta excepcional para inyectarle los antioxidantes necesarios para suavizar la piel y dotarla de una apariencia más radiante. En la mascarilla ‘Shimmer Freak’ de FOREO, puedes encontrar estos beneficios, más el agua de rosas, ingrediente que hidrata y recupera la humedad de esa zona del rostro.

Si tu piel requiere un boost para recuperar su elasticidad y brillo, el ácido hialurónico es el ingrediente clave de la mascarilla ‘Make my day’, la cual infunde de manera instantánea la hidratación necesaria para dejar la piel tersa y protegida contra los agentes contaminantes.

Si los excesos se reflejan en la resequedad de tu piel, nada mejor que el ácido hialurónico en combinación con la Ceramida 3, propiedad que ayuda a reponer y conservar la humedad de la piel. Esta mezcla la encuentras en la mascarilla ‘H2Overdose’.

Si empezaste a notar signos de la edad más marcados, el ginseng es el ingrediente que tu piel agradecerá, ya que cuenta con propiedades tonificantes que dejan a la piel con un aspecto más joven y luminoso, en tanto, el aceite de oliva que complementa la mezcla de la mascarilla ‘Call it a night’ ayuda a nutrir el rostro dejándolo suave y revitalizado.

Pero si hablamos de problemas de elasticidad en la piel del rostro, el colágeno es el ingrediente que tu piel requiere, debido a su inigualable rol para regenerar la piel y suavizar las líneas de expresión. La mezcla creada en la mascarilla ‘Youth Junkie’ incluye vitamina E, manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de oliva, para intensificar la nutrición.

En FOREO, la marca sueca de tecnología aplicada para el cuidado de la piel, han desarrollado una efectiva forma de aplicar todos estos ingredientes en la piel, mediante la tecnología disruptiva de UFO (Ur Future Obsession), el primer dispositivo inteligente de aplicación de mascarillas en el mundo, el cual integra tecnologías como la terapia de luz LED, pulsaciones T-SonicTM, y terapias de frío y calor, para garantizar la máxima asimilación de los ingredientes de cada mascarilla aplicada.

¿Cómo usar UFO?

Desmaquíllate los ojos y la cara.
Utiliza tu limpiador favorito para eliminar cualquier suciedad.
Descarga la app de FOREO for you, conecta tu dispositivo móvil con tu UFO vía bluetooth y sigue las instrucciones.
Aplica tu mascarilla y 90 segundos después enjuaga tu UFO.
No necesitas enjuagar la piel.