Los fines de semana puedes descansar de una semana agotadora en el trabajo, ir de compras, visitar a la familia o salir de rumba con tus amigos. Para todos esos planes, prueba uno de los 3 outfits perfectos para este fin de semana, hermosos, casuales y cómodos con los que te verás glamorosa en todo momento. Copia estas ideas y estarás fabulosa todo el fin de semana.

1. Estampados divertidos

Tanto si es para el día como para la noche, un outfit divertido no le hace daño a nadie. Los pantalones estampados, con flores o cualquier tipo de detalles coloridos, son una excelente opción para llamar la atención de todo el que tenga el honor de verte el fin de semana. ¡Te sentirás genial y a la moda!

2. Está bien mostrar tus piernas

Los sábados y los domingos son días ideales para guardar los jeans o los pantalones formales que tanto usaste en la oficina durante toda la semana. Mostrar tus piernas con un short o una minifalda te hará lucir diferente y te dará un toque coqueto y chic. Úsalos con tacones, si vas a salir en la noche, o con zapatillas para las diligencias del día.

3. Vestido con tenis

Sí, es posible y se ve ¡genial! Puedes usar vestidos casuales y combinarlos con zapatos deportivos. Es una forma de lucir elegante y al mismo tiempo estar cómoda. Y la ventaja es que no hay límites. Combina cualquier modelo y cualquier color, aplicando solo un poco de actitud. ¡Atrévete!