Esta tarde una intensa tormenta dejó a decenas de automóviles varados en la avenida Manuel L. Barragán, en Monterrey, Nuevo León.

Las precipitaciones afectaron a por lo menos cuatro puntos de diferentes municipios, cuyas vialidades fueron cerradas sin que hasta el momento se registren personas lesionadas.

De acuerdo con medios locales, la lluvia comenzó alrededor de las 17:00, momentos después se había convertido en una tormenta que incluyó granizo y fuertes ráfagas de viento.

Testimonios de ciudadanos indican que, en un principio, los propios automovilistas hacían la advertencia del bloqueo por el agua, logrando que algunos retornaran y otros decidieran tomar vías alternas.

Otros no tan afortunados intentaron continuar su camino para finalmente quedar atrapados en el desnivel.

Las imágenes fueron compartidas rápidamente en las redes sociales, donde se observan videos de la inundación y a decenas de automovilistas atrapados en la avenida Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán en San Nicolás de los Garza.

En tanto, Protección Civil de la entidad detalló que ya trabaja para lograr liberar a los vehículos y liberar las vías afectadas.

Las precipitaciones de esta tarde también provocaron el desbordamiento de arroyos desbordados, cortes de energía eléctrica, caída de árboles e incluso el desalojo un centro comercial.