La ex primera dama y aspirante a la Presidencia de México, Margarita Zavala se sumó a la etiqueta #FelizCumpleañosAMLO que se ubicaba ayer lunes en el Trending Topic de las redes sociales y felicitó al político tabasqueño, lo que provocó la polémica entre los seguidores del líder de Morena y los de la ex militante panista.

Zavala escribió en su cuenta de Twitter: “Feliz cumpleaños @lopezobrador_”, y de inmediato recibió comentarios sobre que felicitaba al “próximo Presidente” o que “la señora @Mzavlagc quiere caerle bien a los seguidores de AMLO ya que va muy abajo en su campaña de juntar firmas”.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Feliz cumpleaños <a href=”https://twitter.com/lopezobrador_?ref_src=twsrc%5Etfw”>@lopezobrador_</a> 🎂</p>&mdash; Margarita Zavala (@Mzavalagc) <a href=”https://twitter.com/Mzavalagc/status/930140657565528069?ref_src=twsrc%5Etfw”>13 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

Sin embargo, el comentario más polémico, y que se ganó el mayor número de “favoritos”, fue el escrito por @FerGameOn: “Otro pretexto para que Calderón se ponga una pedota en pleno lunes”.

Quienes defendieron a la esposa del expresidente llenaron la red de ofensas a los “chairos”, “nacos” e “ignorantes”, como los calificaron.

Zavala Gómez del Campo se sumó a políticos, incluidos panistas, que expresaron sus felicitaciones o bien su repudio al aspirante presidencial en su cumpleaños 64