La Secretaría de Movilidad (Semov) Jalisco informó que se lleva a cabo un operativo de supervisión y guardia con motivo del partido entre Guadalajara y Toluca, que corresponde al duelo de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2017 en el estadio Chivas.

Añadió que la Policía Vial apoya con el reforzamiento a la supervisión de las avenidas: Vallarta, de Los Cubos a La Venta del Astillero; Guadalupe, de Tchaikovski a Las Torres; Las Torres, de Guadalupe a El Bajío; Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta, y Periférico, de Acueducto a Guadalupe, así como la periferia del estadio.

Señaló que para este operativo la Policía Vial cuenta con un estado de fuerza que involucra a 190 elementos pie a tierra, 30 moto-patrullas, 30 auto-patrullas, 12 ciclo-viales y seis grúas con el fin de garantizar la seguridad vial de los asistentes y apoyar al tránsito vehicular.

Apuntó que dicho operativo iniciará a partir de las 14:00 horas y concluirá hasta el término del partido de futbol.

Indicó que para trasladarse al estadio se recomienda utilizar el transporte público o en su caso compartir automóvil, así como acudir con anticipación necesaria para evitar en la medida de lo posible congestionamientos viales y aglomeraciones al ingreso del inmueble.