El Congreso de la Unión llamó formalmente al gobierno de la República a implementar acciones mediante slogans y anuncios publicitarios que inviten a la unidad nacional como mexicanos, dentro y fuera del país, dejando atrás las diferencias partidistas que despertaron las elecciones del pasado 1 de julio.

A través de un punto de acuerdo aprobado este miércoles en la sesión de la Comisión Permanente, se pidió al Ejecutivo implementar dichas medidas para que todos los mexicanos trabajen “en un mismo sentido por nuestro país”.

También hizo un llamado a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y a sus embajadas y consulados a que redoblen esfuerzos y ponga énfasis en una mejor condición de vida a las familias migrantes.

Como mexicanos debemos dar todo de nuestra parte para la continua formación de este gran país, no debemos olvidar jamás que México es más grande que un grupo político, y que dar lo mejor de nosotros es trabajar siempre por el bien común de esta sociedad”, señala el punto de acuerdo presentado por la senadora panista Adriana Loaiza Garzón.