Una opción para el desarrollo del turismo nacional de México, podría estar basado en la construcción de dos Hubs aeroportuarios, que podrían sustituir el proyecto pendiente del aeropuerto de Texcoco, sostuvo Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena.

A su consideración este tipo de plataformas que son diferentes a un aeropuerto, serían suficientes para recuperar lo que se invirtió en Texcoco, se trata de dos proyectos que podrían estar ubicados en la zona centro del país, entre sus propuestas se encuentran lugares Querétaro, Tizayuca, San Luis Potosí y en la Riviera Maya.

“Hoy México tiene todos los vuelos cerrados, porque no permite que lleguen todos los comerciales, al año viajan mil 400 millones de turistas y a México solo llegan 20 millones, pero no llegan muchas líneas de Sudamérica y Europa. Estamos tirando millonadas de dinero para que no lleguen los vuelos que necesita para detonar el turismo”.

Al igual, se refirió a las declaraciones que ayer emitiera la Secretaria General y Presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien señalaba que saldría instantáneamente del partido sí el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, abandonará ese instituto político, a su consideración la que debe salir es ella, junto con su nomenclatura que a su consideración le ha hecho mucho daño a Morena.

“Por sus decisiones, por poner dirigentes, este año perdimos en seis elecciones 3 millones de votos, hemos caído en preferencia electoral 20 puntos, Yeidckol ella es la que tendría que irse de Morena, porque no respeta los principios, no quiere un partido democrático, incluyente, plural, más bien que se vayan de avanzada que hagan su secta, porque le han hecho mucho daño a Morena, sólo quieren agandallarse las candidaturas y el dinero”.

Se pronunció por la realización de tres debates políticos y piso parejo para todos los interesados en el proceso político que está viviendo el Movimiento de Regeneración Nacional.