El municipio de Victoria es donde más casos de violadores detenidos se ha presentado; con cuatro casos, siguiendo en segundo lugar Tampico con tres y Mante con dos agresores sexuales que ya han sido identificados y presentados ante la autoridad por la Fiscalía General de Justicia en la entidad como responsables de ataques sexuales en su mayoría contra menores de edad.

En este tenor la Procuraduría General de Justicia del Estado, asegura su compromiso de utilizar todos les medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la libertad y correcto desarrollo psicosexual de los menores de edad.

En el recuento de lo anterior se informan los casos ya mencionados:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Manteniendo su compromiso con la sociedad de combatir al delito, el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Julio César “R” por el delito de violación.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Firme en el compromiso con la sociedad de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Luis Gustavo “C”, por el delito de violación agravada.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas un Juez de Control vinculó a proceso a Crisóstomo “H”, por el delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso de José Armando “E” por el delito de corrupción de menores.

Tampico, Tamaulipas.- Firme en el compromiso con la sociedad de combatir el delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo la vinculación a proceso de Guillermo “B”, por el delito de abuso sexual contra un menor.

Tampico, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizó las acciones necesarias para lograr se decretara vinculación a proceso en contra de Alfonso “C” por el delito de violación.

Tampico, Tamaulipas.- A solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas un Juez de Control vinculó a proceso a Felipe “C”, por los delitos de violación equiparada y corrupción de menores.

El Mante, Tamaulipas.- Manteniendo su compromiso con la sociedad de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso en contra de Félix “C” y Evangelina “G” por el delito de violación equiparada agravada.

El Mante, Tamaulipas.- A solicitud de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas un Juez de Control vinculó a proceso a Juan Alberto “V”, por el delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad.