MAXERO. – Este viernes 15 de octubre, es la fecha límite para que los jóvenes de la clase 2003 y remisos, acudan a la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, a efectuar el trámite de la precartilla del Servicio Militar Nacional.

La titular de la mencionada dependencia, María Antonieta Chan Durán, informó que al momento se han registrado un total de 1,451 jóvenes que este año cumplen la mayoría de edad, por lo que hizo el llamado a quienes no han cumplido con el trámite a acercarse a la dependencia a su cargo.

Los documentos que deberán presentar los interesados son: original y copia del acta de nacimiento actualizada, 4 fotografías tamaño cartilla en blanco y negro, copia del comprobante de domicilio, copia de la constancia de estudios y/o boleta de calificaciones, así como el CURP.

Chan Durán comentó que por seguridad, los ciudadanos deben acatar las medidas de prevención, destacando el uso obligatorio del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y no acudir acompañado, entre otras.
Cabe mencionar que el horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.