La activación de los vuelos existentes en los aeropuertos de Tamaulipas, es un aliento para la economía y flujo de personas en el Estado.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en Tamaulipas, resaltó que de acuerdo a los datos, el único vuelo que no se ha logrado activar, es el vuelo internacional a Houston, Texas, de la línea United Airlines.
Explicó que en esa aerolínea en mención, se tiene previsto que reinicie en el próximo mes de septiembre y precisó que es una fecha aproximada.

“Se supone que es el 3 de septiembre, pero no la hemos visto todavía en sistema, nosotros al final de la semana pasada ya vimos su mensaje a los aeropuertos para solicitar ya la operación que se tenía”, dijo.

Por su parte, detalló que se desconoce la frecuencia que el vuelo internacional tendrá por semana, por lo que insistió en que es el último vuelo que hace falta para que estén todos operando en los aeropuertos de Tamaulipas y se esperará hasta nuevo aviso, reiteró Olivera Rocha, tras finalizar señalando que aún no hay una fecha definida para la reapertura de los centros vacacionales en el Estado.