Villa de Cruillas.- Ante la demanda de los residentes del ejido Tres Palos, se llevó a cabo la supervisión del funcionamiento de del sistema de agua potable que beneficia a más de cincuenta familias y rancherías cernas.
La señora Olga Lidia Hernández Barrientos, presidente municipal, explicó que la problemática databa de años, al entrar en funciones los habitantes se presentaron para ver la manera de como los iba apoyar.
Desde un principio la alcaldesa escuchó la petición, se comprometió a encontrar los recursos hacia la adquisición de una bomba sumergible y a través de ello quedaría solucionado la demanda de agua de la población de tres palos, quienes esta semana se dieron a la tarea de contar con el vital líquido.
Con el funcionamiento del sistema de agua potable se da por concluido la demanda de la población, quienes agradecen que fueran escuchados después de tener meses sin agua y que se tenían que trasladar a otras poblaciones atraer para las necesidades de los hogares.
Cabe hacer mención que la edil durante noviembre acudió a la ciudad de México a entrevistarse con los legisladores federales que en su mayoría son del Movimiento de Regeneración Nacional, los cuales se comprometieron aterrizar inversión a la obra pública y mejoramiento de vivienda de la gente de la Villa de Cruillas..