San Fernando.- Aun cuando se ha incrementado los servicios médicos de urgencias y medicina familiar en el Hospital General, se ha brindado la atención médica a los pacientes del Valle de San Fernando.

Consultado el doctor Rafael Leal Sosa, responsable de la unidad médica, expreso que la demanda de la población aumentó en el último trimestre, más en el área de urgencias, en donde hubo la necesidad de atender a pacientes que participaron en accidentes, asimismo de que requería de una cirugía.

Mencionó que se saturó la atención médica y que se logró atender a los ciudadanos tanto de IMSS, ISSSTE, Seguro Popular, con los que existe convenio proporcionándoles los servicios médicos.

En la actualidad la Secretaria de Salud en Tamaulipas ha enviado a médicos para hacer la cobertura, asimismo de la eminente llegada de especialistas para dar un mejor servicio a la ciudadanía del Valle de San Fernando.

Estableció que en estos momentos el nosocomio tiene el abasto suficiente para atender a los ciudadanos que requiera de la atención médica.