El sector empresarial de Tamaulipas está comprometido a ser parte de la reactivación y recuperación económica, declaró la Federación de Cámaras de Comercio en el Estado.

Julio César Almanza Armas, presidente del organismo empresarial, dijo que las cámaras han contemplado propuestas y una serie de medidas para enfrentar el reto económico que se tiene por delante una vez que la mayor parte de los municipios del estado ha avanzado a faces que les permiten mayor libertad económica.

Señaló que los empresarios generan la mayor parte del empleo y aportación al Producto Interno Bruto de México y Tamaulipas y que estos están conscientes que tendrán que redoblar esfuerzos siempre acatando las medidas de salud, pero en acuerdo con las autoridades que deben también hacer esfuerzos extraordinarios para apoyar a las empresas.

El Presidente de FECANACO puntualizó que en todos los rincones de Tamaulipas las cámaras están en diálogo profundo con sus autoridades para buscar juntos una batería de acciones para la reactivación económica y el crecimiento.