San Fernando.-Desde esta semana empezaron los ensayos de los contingentes educativos previo al desfile del 20 de noviembre.
Cabe hacer mención que el lunes empezaron más activamente con los trabajos de participar en la conmemoración de Día de la Revolución Mexicana y donde se participa en desfile revolucionario.

Al ser entrevistada la directora del plantel educativo del Colegio Héroes de México, profesora Silvia Ramírez Lucio, expresó que anualmente se festeja y son invitados por el R. Ayuntamiento en San Fernando, en la dirección de Educación y tiene como finalidad recordar a los héroes que han dejado legado en la historia.

Teniendo como invitado a docentes, supervisores, padres de familia, alumnos de secundaria y preparatoria, son participes de desfile donde realizan la presentación de tablas rítmicas, cuadros revolucionarios, pirámides, cuadros deportivos.

El tradicional desfile de actividades, culturales, deportivas, harán partícipes a cientos de alumnos y familias que asisten a disfrutar de estos eventos de tradición y que identifican a todos los mexicanos.