El Gobierno Municipal, está trabajando en el rescate de Nuevo Laredo, en obras de infraestructura para ofrecer una mejor imagen y calidad de vida a la población.

En tan solo una semana se ha visto reflejado el trabajo realizado por distintas secretarías de la administración de Carmen Lilia Canturosas, cumpliendo con el compromiso de laborar por el bien de la sociedad.

“El alumbrado público, los baches, la limpieza de nuestras áreas, recuperar nuestros parques han sido la constante de esta semana, en lo cual hemos estado trabajando junto con todos los ciudadanos, para darles una mejor ciudad que tanto nos lo piden”, señaló la Presidenta Municipal.

Actualmente la Dirección de Protección Civil, junto a la Secretaría de Servicios Públicos, ha recolectado un total de 14 mil 309 llantas de distintos sectores, uno de ellos de la colonia Villas de San Miguel.

Señaló que se han brindado también 340 servicios de reparación de bacheo entre asfalto y concreto hidráulico de 100 calles, beneficiando a más de 20 colonias.

Además, semáforos dañados en cruceros de importantes vialidades fueron atendidos; se instalaron 44 lámparas y 78 reflectores LED en superpostes los cuales no estaban funcionando y se repararon 548 luminarias de circuitos que se encontraban en malas condiciones en colonias Valles de Anáhuac, El Progreso, La Sandía, entre otras.

“La instrucción que tenemos por parte de la presidenta municipal, es atender de inmediato cada uno de los reportes, sobre todo en luminaria, bacheo y limpieza”, dijo Roque Hernández Reyes, secretario de Servicios Públicos Primarios.

Al poniente de la ciudad se realizó el desazolve y reparación de guarda ganados y limpieza de arroyos y canales en la colonia Nueva Era.

Por otra parte, en los panteones municipales también se realizó limpieza de 20 mil 600 metros cuadrados y el emparejamiento de calles para brindar un mejor lugar a quienes acuden a estos sitios.