Madero. – Padres de familia y personal académico reconocieron la gestión del Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien, a más de ocho meses de administración, suma ya una importante cantidad de proyectos a favor de la infraestructura escolar en materia de comedores y módulos de servicios sanitarios.
En esta ocasión, el Presidente Municipal y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF Madero, colocaron la primera piedra para la construcción de un comedor escolar en la primaria “Francisco Nicodemo” beneficiando a más de 300 estudiantes de dicha institución localizada en la colonia Esfuerzo Nacional.
“Desde que inicié mi administración quedó marcada como prioridad la educación, quiero que sepan que los niños y jóvenes nunca estarán solos. Siempre buscaré las herramientas para que en Ciudad Madero se sigan formando los líderes que necesitamos”, aseguró el edil maderense.
De acuerdo con lo informado por el Director de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, el proyecto requirió una inversión de 1, 088,407.39 pesos y fue ejercida a través del programa FISM-DF 2019.
Edna Barbosa Gómez, directora de la primaria en mención, reconoció al Alcalde por encabezar un Gobierno preocupado por los niños que actúa y brinda mejores condiciones de vida a la comunidad.
En este sentido, enfatizó Oseguera Kernion: “Hay muchas escuelas que necesitan comedores, baños, techumbres, y uno a uno vamos a ir resolviéndolos. No estamos sentados atrás del escritorio, estamos en campo atendiendo las necesidades del sector escolar porque los niños son lo más importante”.